Gerencia del Talento

Gente idónea en los roles claves en el momento correcto

La Gerencia del Talento es un enfoque estratégico e integral para liderar a las personas desde que se incorporan a la organización hasta su separación; construir una cultura de responsabilidad, compromiso y resultados, y desarrollar las competencias requeridas en alineación con las metas empresariales.

Gerenciar el talento para acelerar la estrategia de negocios y lograr los resultados previstos, requiere crear un clima que movilice la capacidad, motivación y compromiso de "todos” los miembros de la organización en torno a un propósito empresarial común relacionado con la ejecución y los resultados. El corazón de la Gerencia del Talento son las personas, lo que son, sus valores, capacidades y motivaciones. Y, además, su desarrollo y retención.

Trabajando en alianza con el cliente, CEDIN está en capacidad de asegurarle:


  • Modelos de Competencias: diseño e implantación de modelos de competencias personalizados a las necesidades únicas de su organización para apoyar una estrategia de gerencia del talento exitosa y sostenible.
  • Gerencia de la Sucesión: identificar, seleccionar y evaluar los mejores líderes en todos los niveles organizacionales para acelerar la ejecución de las estrategias de negocios.
  • Capacitación y Desarrollo: proporcionar oportunidades, recursos y apoyo para que las personas aprendan y aceleren su desarrollo a fin de estar preparadas para asumir con éxito nuevos retos.
  • Gerencia del Desempeño: para la mejora del desempeño y la productividad organizacional.

Además, CEDIN está en capacidad de asegurarle una completa transferencia de la metodología del modelo de competencias a la gerencia de recursos humanos de su organización.

 




 
Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio