Cambio Organizacional

Dinamizando la ejecución de las estrategias de negocios
 
En CEDIN hemos apoyado a múltiples equipos ejecutivos a identificar de manera clara y consensuada el lugar a donde quieren ir, crear alineación y compromiso con ese destino, formular y dinamizar la ejecución de las estrategias de negocios y las iniciativas de cambio organizacional, desarrollar al equipo ejecutivo y mejorar su dinámica interna.
 
Los talleres estratégicos de CEDIN son sesiones de trabajo y de aprendizaje en acción con grupos multinivel y multifuncional para compartir pensamientos y experiencias sobre temas estratégicos o proyectos de cambio mayor, crear soluciones innovadoras y planificar acciones que movilicen a la gente a alcanzar los retos organizacionales. Se fundamentan en métodos de gestión estratégica que impactan el sistema total, habilitan y logran el compromiso de líderes, equipos y contribuidores individuales para asegurar resultados superiores.
 
Los consultores de CEDIN además de apoyarlo a direccionar el crecimiento de la empresa en función de las tendencias y oportunidades existentes, sientan las bases para alinear y canalizar la energía y los talentos hacia una ejecución efectiva que convierta los planes en resultados. Poseen amplia experiencia en Desarrollo Organizacional, Coaching Organizacional y Construcción de Equipos de Alto Rendimiento. Facilitan sesiones de trabajo y experiencias de aprendizaje con equipos ejecutivos. Obtienen el máximo de la participación y logran los resultados en un ambiente motivador y desafiante.
 
Los talleres estratégicos de CEDIN apoyan a nuestros clientes:
  • Clarificar Misión, Visión y Valores: maximizar la productividad al definir los principios rectores, que alinean las acciones, recursos y motivación de un equipo u organización hacia el éxito.
  • Estrategias de Negocios: planificar y ejecutar las estrategias que convierten los activos intangibles (personas, relaciones con clientes, información) en resultados de negocios tangibles.
  • Fortalecer Equipos de Alta Gerencia: enfrentar retos estratégicos, mejorar la sinergia, colaboración y la dinámica de los equipos ejecutivos para aumentar su efectividad, maximizando el liderazgo y logrando mayor eficacia organizacional.
  • Impulsar el Cambio en lo Positivo: con un enfoque colaborativo facilita transitar con éxito los cambios estratégicos y culturales que afectan los procesos, las tecnologías de la información y la forma de interactuar de las personas.
  • Movilizar Grupos Grandes: acelerar el cambio ante los desafíos estratégicos o situaciones conflictivas con reuniones de trabajo potentes que ponen a la gente y a las organizaciones en movimiento, en el tiempo y en el lugar donde más se requiere.
 





Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio