Integrar y Desarrollar Equipos

Maximizar la productividad mediante la colaboración y la innovación que resulta de la sinergia de los equipos
 
En muchas organizaciones, el potencial de desempeño de los equipos de trabajo es enorme. Muchos líderes y gerentes están conscientes de la necesidad de desarrollar equipos y poseen información acerca de la teoría de los equipos; sin embargo carecen de herramientas para liberar el talento de los equipos y activar la ejecución de las estrategias del negocio.

La necesidad de liberar el talento de los equipos se vuelve más apremiante cuando se trata de resolver problemas nuevos y complicados, que demandan soluciones innovadoras y complejas, alcanzar metas expandidas y tomar decisiones críticas acerca de los aspectos operacionales del equipo en situaciones de cambio organizacional.

Además, el crecimiento y la expansión de las compañías y la continua evolución tecnológica exige que los equipos comprendan las estrategias corporativas, integren de manera efectiva las diferencias, rompan los silos y trabajen colaborativamente en el marco de un liderazgo habilitante para alcanzar la integración estratégica y resultados sostenibles en el tiempo.

¿Cómo lo apoya CEDIN?

Las soluciones de CEDIN para la integración, motivación y desarrollo de equipos se fundamentan en el Aprendizaje de Aventura que proporciona la oportunidad de superar retos y explorar temas de trabajo en ambientes de aprendizaje colaborativos y de riesgo controlado. A medida que los equipos aprenden obtienen mayor conocimiento del proceso de grupo, generan resultados y obtienen habilidades que pueden aplicar de vuelta al trabajo.

CEDIN puede trabajar con usted mediante las siguientes soluciones específicas y productos:
 



¿Qué beneficios obtiene como cliente de CEDIN?
  • Maximizar la productividad y lograr metas estratégicas.
  • Fomentar la innovación y el crecimiento a partir de la colaboración y el apoyo entre funciones, negocios y equipos.
  • Lograr una comunicación más eficaz, basada en la confianza.
  • Mejorar la responsabilidad y el compromiso individual y en equipo.
Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio