Entregar al Cliente Experiencias Extraordinarias

Obtener la lealtad de los clientes con experiencias extraordinarias que aseguran un crecimiento sostenido y rentable a largo plazo
 
 
Cada vez que los clientes interactúan con una empresa "viven una experiencia”, que puede fortalecer o debilitar las relaciones y el deseo de regresar, adquirir otros productos e incluso recomendar a la organización. Muchos líderes se enfocan más en lograr los objetivos financieros, la eficiencia operativa y disminuir costos, que en la "experiencia del cliente” y su impacto financiero.

La lealtad de los clientes depende no sólo de disponer de productos y procesos confiables, sino de "las personas”, quienes crean la diferencia con los competidores al entregar Experiencias de Servicio Extraordinario. En ellas, las personas, con base en las necesidades y retos únicos de los clientes, establecen conexiones emocionales, les hacen sentir su individualidad y entregan, desde el primer contacto, consistentemente, la promesa de valor para el cliente. Entregar experiencias diferenciadoras es un desafío cuando las disminuciones de costos no son factibles, los productos y procesos son similares o pueden homologarse.

Una estrategia de crecimiento eficaz inicia analizando lo que los clientes valoran. Luego, capacitando a los líderes y proveedores de servicio para entregar, consistentemente, la experiencia diferenciada y sosteniendola con la mejora continua del desempeño. Haciendo seguimiento al grado de satisfacción de los clientes y respondiendo a sus demandas de mejora e innovación de los productos y servicios.

¿Cómo lo apoya CEDIN?

CEDIN puede trabajar con usted mediante las siguientes soluciones específicas y productos:
  • Modelos de Competencias en los roles de servicio y desarrollo de Assessment para mejorar las decisiones de selección, evaluación y desarrollo de líderes y proveedores de servicio.
  • Aprendizaje y Desarrollo las competencias personales, interpersonales y de equipo de líderes y proveedores de servicio/aliados internos de proveer en forma consistente experiencias de servicio únicas y personalizadas a clientes.
 







¿Qué beneficios obtiene como cliente de CEDIN?
  • Incrementar los ingresos y la rentabilidad de la organización a partir de la lealtad de los clientes.
  • Elevar la retención de los empleados y crear el compromiso de toda la organización con una estrategia de servicio centrada en el cliente.
  • Fortalecer la identidad de la marca y de la organización a través del cumplimiento de la promesa de valor en la experiencia del cliente.
Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio