Energizar a la Fuerza de Ventas

Aumentar los ingresos con una fuerza de ventas competente y alineada con la estrategia
 
A menudo, la fuerza de ventas en mercados de consumo masivo o especializados se siente presionada por las crecientes demandas de los clientes de obtener más descuentos y seguir los lineamientos organizacionales de incrementar los precios y disminuir los descuentos. La intensidad de la presión aumenta en mercados atomizados, en recesión o con productos y servicios poco diferenciados.

Es crucial vigorizar a los líderes y profesionales de ventas para ejecutar la estrategia en forma rápida y efectiva. Además, que tengan una amplia comprensión de la estrategia de la organización y de las proposiciones de valor para enfrentar los desafíos con un modelo de ventas que transforma la manera de vender, de un enfoque centrado en los productos a un enfoque consultivo que enfatiza el valor y construye la relación de negocios.

El enfoque consultivo contribuye a entrar en el proceso de compra de los clientes como aliados de negocios, comprender en profundidad sus retos y necesidades, construir juntos las mejores soluciones y negociar con base en el valor y no el precio.

¿Cómo lo apoya CEDIN?

CEDIN puede trabajar con usted mediante las siguientes soluciones específicas y productos:
  • Modelos de Competencias en los roles de ventas y desarrollar Selección y Assessment para mejorar las decisiones de selección, promoción y desarrollo de la fuerza de ventas.
  • Aprendizaje y Desarrollo competencias que equipan a la fuerza de ventas para comprender las perspectivas del cliente, ir más allá del conocimiento del producto y desarrollar ventas basadas en valor, que maximizan el crecimiento de los negocios.
 

¿Qué beneficios obtiene como cliente de CEDIN?
  • Mayores ingresos anuales de la organización.
  • Acelerar los ciclos de ventas.
  • Lograr o exceder las cuotas de ventas individuales y del equipo.
Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio