¿Quiénes Somos?

Expertos en Aprendizaje y Desarrollo para la Mejora del Desempeño Humano y Organizacional

 
 
En propósito de CEDIN Consultores es desarrollar soluciones que ayuden a los líderes, equipos y colaboradores a desarrollar sus competencias y potencialidades para enfrentar con éxito el cambiante y complejo ambiente de negocios.

Nuestros conocimientos y aplicación práctica se basa en la búsqueda contínua y la creación con nuestros clientes de las mejores soluciones en Aprendizaje y Desarrollo, Cambio y Gerencia del Talento para incrementar la productividad y el bienestar personal y organizacional.
Nuestros logros

Podemos afirmar con orgullo que sabemos de formación y desarrollo en el contexto empresarial. La calidad de los productos y servicios de CEDIN provienen de las capacidades de su equipo humano y aliados. Personas con credenciales académicas, un profundo nivel de conocimientos y experiencia en múltiples industrias, que sienten pasión por ayudar a los clientes a lograr los resultados que quieren con soluciones formación y desarrollo efectivas.

  • Utilizamos una poderosa tecnología de formación basada en iniciativas y metáforas: Aprendizaje de Aventura para Fortalecer Equipos de Alta Gerencia. Con esta tecnología CEDIN ha ayudado a más de 200 clientes a manejar con efectividad situaciones complejas y desafiantes como fusiones y fijación de metas rompe-barreras, que requieren de sinergia, colaboración y la de equipos ejecutivos fortalecidos.
  • Grandes corporaciones han logrado acelerar cambios estratégicos con intervenciones de CEDIN que se basan en la aplicación de tecnologías para el Cambio Organizacional trabajando con grupos grandes y multinivel, que fortalecen la responsabilidad, el liderazgo compartido y el compromiso.
  • Hemos entregado servicios de capacitación en más de 500 empresas en Venezuela, Centroamérica y Suramérica formando a más de 120.000 personas. Las historias de éxito de nuestros clientes evidencian la capacidad de las soluciones de CEDIN para alcanzar los resultados deseados y explican las razones de nuestra permanencia en el mercado de la formación continua.
  • Prestamos servicios de Coaching Organizacional para el desarrollo del liderazgo y la alineación de equipos, manejar la sucesión dentro de las empresas familiares y resolver temas específicos de negocios.
  • Hemos desarrollado procesos para la Gerencia del Talento para optimizar la gestión del capital humano, mediante el desarrollo de modelos de competencias, programas de evaluación del desempeño, rutas de desarrollo, assessmente para certificación de roles críticos.
Lo invitamos a plantearnos sus  inquietudes.
Si lo desea descargue nuestro folleto informativo.

 




Nuestro compromiso

El compromiso de CEDIN con sus clientes es satisfacer sus necesidades únicas en cada oportunidad de servicio e ir más allá para exceder sus expectativas y ganar su lealtad al hacer posible el cambio, alinear líderes, equipos e individuos con las estrategias, elevar el desempeño y alcanzar los resultados del negocio.

Diseñamos soluciones de aprendizaje y desarrollo atractivas e innovadoras que tocan los pensamientos, sentimientos y comportamientos para producir cambios duraderos y sostenibles en los resultados individuales y organizacionales.

Las organizaciones que deciden trabajar con CEDIN encuentran más que un proveedor de servicios de capacitación y consultoría, un aliado de negocios, enfocado en comprender sus necesidades empresariales únicas, apoyar el alcance de los resultados y la rentabilidad de su organización.
Nuestra sede principal está ubicada en Caracas-Venezuela. Además de nuestra filial CEDIN Colombia contamos con Consultores Asociados en tres regiones de Venezuela: oriente, centro y occidente.


Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio