¿Quiénes Somos?

Expertos en Aprendizaje y Desarrollo para la Mejora del Desempeño Humano y Organizacional

 
40 años
En CEDIN somos expertos en aprendizaje y desarrollo para la mejora del desempeño humano en Liderazgo, Equipos, Ventas y Servicio.

La principal fuente de ventaja competitiva de una organización es su capital intelectual: "el saber individual y colectivo que crea valor.” Para que las personas creen valor necesitan y esperan de la organización oportunidades para mejorar sus conocimientos, habilidades y desarrollar sus competencias. A su vez, la prioridad principal de la gerencia alta y media es disponer del talento que se requiere, en el momento oportuno, para ejecutar las estrategias y alcanzar los resultados del negocio.

Para satisfacer esas necesidades, en CEDIN diseñamos y ofrecemos a las organizaciones soluciones de aprendizaje personalizadas y asesoramiento para producir cambios conductuales duraderos, transferir los aprendizajes al desempeño y acelerar la ejecución de las estrategias del negocio.

Nuestros logros

Podemos afirmar con orgullo que sabemos de formación en el contexto de las empresas. La calidad y la efectividad de los productos y servicios de CEDIN provienen de las capacidades de su equipo humano y de sus aliados. Personas con credenciales académicas, un profundo nivel de conocimientos y experiencia en múltiples industrias, que viven y modelan los contenidos, enfoques y métodos de aprendizaje de CEDIN y sienten pasión por ayudar a los clientes a lograr los resultados que necesitan y quieren con soluciones innovadoras.

Lo que nos diferencia no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos y los resultados que obtienen nuestros clientes.
  • Utilizamos una tecnología de capacitación poderosa basada en iniciativas y metáforas: Aprendizaje de Aventura para Fortalecer Equipos de Alta Gerencia. Con esta tecnología CEDIN ha ayudado a más de 100 clientes a manejar con efectividad situaciones complejas y desafiantes como fusiones y fijación de metas rompe-barreras, que requieren mejorar la sinergia, colaboración y la dinámica de los equipos ejecutivos.
  • Grandes corporaciones han logrado acelerar cambios estratégicos con intervenciones de CEDIN que se basan en la aplicación de tecnologías para el Cambio Organizacional trabajando con grupos grandes y multinivel, que fortalecen la responsabilidad, el liderazgo compartido y el compromiso.
  • Hemos entregado servicios de capacitación en más de 500 empresas en Venezuela, Centroamérica y Suramérica formando a más de 120.000 personas. Las historias de éxito de nuestros clientes evidencian la capacidad de las soluciones de CEDIN para alcanzar los resultados deseados y explican las razones de nuestra permanencia en el mercado de la formación continua.
  • Prestamos servicios de Coaching Organizacional para manejar la sucesión dentro de las empresas familiares, apoyar a los directivos a convertir empresas locales en multinacionales, resolver temas específicos de negocios y planificar su desarrollo.
  • Hemos desarrollado procesos para la Gerencia del Talento con empresas de servicio para desarrollar modelos de competencias en cargos clave, tomar decisiones de selección, contratación y promoción con mayor precisión, crear el plan de sucesión gerencial y el plan individual de desarrollo.

Lo invitamos a plantearnos sus necesidades e inquietudes.
Si lo desea descargue nuestro folleto informativo.

 




Nuestro compromiso

El compromiso de CEDIN con sus clientes es satisfacer sus necesidades únicas en cada oportunidad de servicio e ir más allá para exceder sus expectativas y ganar su lealtad al hacer posible el cambio, alinear líderes, equipos e individuos con las estrategias, elevar el desempeño y alcanzar los resultados del negocio.

Diseñamos soluciones de aprendizaje y desarrollo atractivas e innovadoras que tocan los pensamientos, sentimientos y comportamientos para producir cambios duraderos y sostenibles en los resultados individuales y organizacionales.

Las organizaciones que deciden trabajar con CEDIN encuentran más que un proveedor de servicios de capacitación y consultoría, un aliado de negocios, enfocado en comprender sus necesidades empresariales únicas, apoyar el alcance de los resultados y la rentabilidad de su organización.
Nuestra sede principal está ubicada en Caracas-Venezuela. Además de nuestra filial CEDIN Colombia contamos con Consultores Asociados en tres regiones de Venezuela: oriente, centro y occidente.


Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio