Noticias

¿Planificando la capacitación de su gente para el 2016?

Proporcione a su gente experiencias de aprendizaje relevantes y motivadoras para elevar su desempeño. CEDIN Consultores, más de 40 años ofreciendo soluciones de aprendizaje y desarrollo que activan el Talento Humano de su organización en las áreas de Liderazgo, Equipos, Ventas y Servicio.

DHS® en Avícola Mayupan

En Avícola Mayupan durante los meses de enero, febrero y marzo de 2014 se capacitaron y certificaron 60 líderes, desde el nivel directivo hasta supervisores de primera línea en el programa de Desarrollo de Habilidades de Supervisión DHS®

Schindler con Fundamentos de Liderazgo

Durante los días 21 y 22 de noviembre se dictó el Programa "Fundamentos de Liderazgo” para un grupo de supervisores y jefes de punto de servicio de la empresa Schindler.

Fuerza de Ventas de Lipesa adopta un Enfoque Consultivo

Lipesa en su plan de adiestramiento del año 2013, se propuso formar a toda su fuerza de ventas y al personal del área de servicio técnico, en nuestro programa de "Venta Consultiva”, durante lo que va de el periodo,  se cubrió todo el personal de ambas áreas a nivel nacional.

Venuscol Motiva a sus Equipos

La empresa que representa reconocidas marcas de ropa casual y sport como ARMI, PRONTO y BKUL durante los meses de noviembre y diciembre brindo a sus equipos de ventas y staff, herramientas prácticas de motivación que ayudan a superar metas de venta retadoras con energías renovadas marcando la diferencia y obtener resultados extraordinarios. Con el programa Motivando al Equipo de Ventas.
 
Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio