Alianzas y Asociaciones

Tener alianzas y asociaciones nos permite oportunidades de vincular y obtener puentes de comunicación con el fin de construir una gestión empresarial exitosa que garantice las necesidades de negocio de todos nuestros clientes.

Nuestras alianzas y asociaciones incluyen:


ASTD
American Society for Training & Development es la asociación más grande del mundo dedicado al aprendizaje en el lugar de trabajo y desempeño profesional. Poseen miembros provenientes  de más de 100 países a nivel mundial. La ASTD tiene como propósito empoderar a profesionales para desarrollar conocimientos y habilidades con éxito.

Federación de Psicólogos de Venezuela Federación de Psicólogos de Venezuela
La Federación de Psicólogos de Venezuela es una organización gremial que representa y certifica al profesional de la psicología en el país. Se rige por la Ley de Ejercicio de la Psicología y su Reglamento, los reglamentos internos y por el Código de Ética. Apoya y fortalece a Colegios y Delegaciones de Psicólogos a nivel nacional. Promueve el desarrollo de la disciplina y profesión de la Psicología. Realiza acciones en beneficio de los intereses y necesidades de los agremiados, en pro del bienestar individual y colectivo de nuestra sociedad.


Organization Development Network
Asociación internacional de Desarrollo Organizacional comprometida en avanzar en la teoría y la práctica del DO, mediante el cultivo y sirviendo a aquellos que aspiran a la práctica efectiva. Ofrecen una cartera integrada de recursos destinados a las experiencias de desarrollo profesional. Posee miembros en EE.UU., Canadá, México, y en todo el mundo.


American Psychological Association (APA)
Es una organización científica y profesional que representa la psicología en los Estados Unidos. Con más de 154.000 miembros, la APA es la mayor asociación de psicólogos de todo el mundo. Su misión es avanzar en la creación, comunicación y aplicación del conocimiento psicológico para beneficio de la sociedad y mejorar la vida de las personas.


International Association of Coaching (IAC)
Es una organización sin fines de lucro en el año 2003 como una organización sin fines de lucro, su atención se centra en la mejora de la profesión de coaching en general, y no en la prestación de servicios en particular para individuos.
La IAC ® es un cuerpo de certificación mundial e independiente de coach, cuya misión es inspirar a la continua evolución y aplicación de normas universales de coaching. El coaching es un proceso de transformación de la conciencia personal y profesional, el descubrimiento y el crecimiento.


OnTech
Corporación OnTech es una empresa venezolana fundada en 2001, conformada por profesionales jóvenes, innovadores, altamente calificados y en constante formación y actualización, para cumplir con la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones con tecnología y métodos de vanguardia internacional.
Aliados estratégicos en soluciones Integrales con tecnología de punta, alineadas a los objetivos estratégicos de nuestros clientes, a fin de incrementar su productividad.


Ink Developer C.A.
Grupo de diseñadores, ingenieros y comunicadores sociales, con años de experiencia en el negocio de Internet, Extranets, Intranets, Comercio Electrónico, entre otros. Con capacidades y habilidades para ofrecer a sus clientes el mejor servicio del mercado. Proporcionando nivel de respuesta inmediata, calidad de trabajo, experiencia del equipo y compromiso.  
 

VenAmCham
La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham),  es una institución venezolana no gubernamental, con 60 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, representadas por más de 6500 Ejecutivos, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.


AVGH
La Asociación Venezolana de Gestión Humana, fundada en 1962, como Asociación Venezolana de Relaciones Industriales ANRI, Asociación sin fines de lucro, sobre el principio de que los Recursos Humanos son el eje central de las Organizaciones y por ello, está dedicada a promover acciones que contribuyan al conocimiento y desarrollo del hombre y de la mujer en su situación laboral, denominación legal con la cual funcionó 43 años, hasta 2005, cuando en el marco de una profunda revisión estatutaria pasó a denominarse Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH). En sus 48 años de existencia, ha fomentado el desarrollo de los profesionales y del estado del arte en todos los campos de la gerencia de la gestión humana en Venezuela y América Latina, a través de su participación como miembro fundador de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, FIDAGH.


Además CEDIN se encuentra registradas en:
  • Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista—INCES » N° 398845 como ente didáctico.
  • Ministerio del Poder Popular en Ciencia, Tecnología e Industria—MCTI / LOCTI / SIDCAI » N° 2914
  • Ministerio del Poder Popular para la Educación—MPPE » N° SED171505 para el registro de servicios educativos diferenciados.
  • Registro Nacional de Contratistas—RNC » N° 1202010002237376
  • Servicio Autónomo Nacional De Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos—SENCAMER » N°J-2786

 



 
Copyright 2012, CEDIN Consultores S.A. | R.I.F. J-00223737-6 |   Políticas de Privacidad | Mapa del sitio